Espacios únicos
momentos inolvidables

Nuestras experiencias quedan siempre unidas al lugar que las acogió. Los espacios son testigos de excepción de nuestras vivencias y contribuyen a crear MOMENTOS INOLVIDABLES. En el GHPC – Portugalete – Bilbao hemos querido combinar el CARÁCTER ÚNICO de nuestros espacios con una VARIADA OFERTA que se ajustará, seguro, a lo que estás buscando.

DIVERSIDAD Y CALIDAD. Nueve espacios EXCLUSIVOS en los que podrás elegir una OFERTA GASTRONÓMICA a tu medida.

Nuestro establecimiento es el lugar ideal para organizar cualquier tipo de evento, desde una ocasión especial con la familia hasta una reunión, un incentivo, la presentación de un producto o un congreso.

El establecimiento dispone de 4 preciosos salones, con capacidad de hasta 290 personas, panelables, todos ellos exteriores, con luz natural y altos techos tratados acústicamente para la celebración de cualquier tipo de evento. Además, el hotel complementa su oferta de espacios disponibles con sus impresionantes terrazas con vistas a la Ría y al Puente Colgante y, a través de la alianza comercial de la que toma parte, Aupa Tours, tiene la capacidad de organizar para usted todo tipo de eventos en el Barco Txinbito (el más tradicional de la Ría de Bilbao), y en las Terrazas y Pasarela Peatonal del Puente Colgante, Patrimonio Mundial UNESCO. Así como al pertenecer a la Mesa Mahaia, ofrecer la manera más tradicional de disfrutar de la gastronomía vasca en el Casco Viejo Portugalujo.

Gracias a su cuidado servicio, sus valores añadidos y posibilidades, el GHPC – Portugalete – Bilbao se define como una de las ofertas más atractivas e interesantes de toda la Ría de Bilbao en cuanto a espacios para eventos especiales.

“El placer de celebrar, de hacer negocios o, simplemente de encontrarse con otros en el GHPC – Portugalete – Bilbao!”